Blefaroplastía inferior y superior

Cirugía de los párpados o blefaroplastía es un procedimiento que cambia la apariencia de los párpados superiores, inferiores o de ambos. El objetivo es mejorar la apariencia del área en torno a los ojos Y mejorar la visión periférica perjudicada por los párpados caídos, renovando la mirada en esta región del rostro.

La Blefaroplastia inferior está indicada para pacientes con exceso de piel o de  tejido graso párpados inferiores. Cuando hay solamente extracción de las bolsas grasas no hay cicatrices externas. Cuando hay extracción del exceso de piel quedan cicatrices externas mínimas escondidas próximas a las pestañas. La zona de los párpados tiene un perfil de cicatrización muy favorable, por lo tanto, las cicatrices en dicha región tienden a tornarse imperceptibles después de algunos meses.

La Blefaroplastia superior corrige la caída del párpado superior, y/o de las bolsas de tejido adiposo. La indecisión es muy pequeña y la cicatriz queda escondida en la parte cóncava del párpado, tornándose imperceptible con el paso del tiempo. Sus ventajas son: aumento del campo visual, semblante descansado, disminución del movimiento excesivo de la musculatura frontal que favorece el surgimiento de las líneas de expresión en la frente y un maquillaje aplicado en los ojos se vuelve perceptible.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto sale la Consulta?

La consulta es sin cargo, podes acercarte a la clínica en Buenos Aires o Mendoza. Te esperamos para sacarte todas tus dudas.