Relleno facial

El Acido Hialurónico es un tipo de azúcar producido por el organismo que sirve principalmente para lubricar las articulaciones y procesos de hidratación estimulando los procesos que producen colágeno, elastina y miofibrillas. 

La bioplastía utiliza Acido Hialurónico para corregir imperfecciones y desviaciones, así como también para aumentar o disminuir el tamaño de diversas partes del cuerpo. El procedimiento es muy seguro, rápido y no invasivo. No hay necesidad de sedación o internación y el paciente retoma sus actividades rápidamente. Para realizar una bioplastía con los resultados esperados, es necesario la evaluación de un profesional competente ya que a través de técnicas avanzadas el médico le dirá los puntos que deben ser modificados y cuál efecto será alcanzado. El relleno puede definir o redefinir el formato del mentón, pómulos, rellenar labios o modelar la nariz, dándole al rostro una forma más armónica.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto sale la Consulta?

La consulta es sin cargo, podes acercarte a la clínica en Buenos Aires o Mendoza. Te esperamos para sacarte todas tus dudas.