Medicina e Implante Capilar

Soledad Suarez, Medicina para Salud Estética le ofrece las técnicas más avanzadas para la recuperación del cabello. Cada día perdemos pelo como parte de un ciclo natural. Los mismos se renuevan por otros en los mismos folículos. Sin embargo hay factores que pueden interrumpir este ciclo.  El estrés, los trastornos alimentarios u hormonales, el sedentarismo, el postparto o una condición genética (alopecia androgenética) pueden provocar una perdida temprana del cabello y generar calvicie. Si percibe caída del cabello en la coronilla al usar el peine, la aparición de cabello en la ropa o en el baño o sencillamente nota debilidad del cabello es hora de buscar ayuda especializada. Normalmente pensamos que la única solución para la recuperación capilar es el implante capilar. Sin embargo la medicina capilar ofrece diferentes técnicas de acuerdo a la problemática del paciente. En Soledad Suarez realizamos un diagnóstico con precisión para brindarle un tratamiento justo a su medida.  

Los métodos que ofrecemos son:

Recuperación CapilarMétodo FUE

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el procedimiento de implante capilar?

El procedimiento se realiza en un día. 

¿Duele realizarse un implante capilar?

No, el procedimiento es totalmente indoloro. Se coloca anestésia local.

¿Es costoso realizarse un implante capilar?

Volver a tener cabello no es costoso,nuestros precios son muy accesibles dependiendo de las Unidades Foliculares que necesite el paciente. Recibimos tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo puedo hacer una consulta si vivo lejos ?

Con los pacientes del exterior, realizamos videollamadas donde la doctora evalúa cuantas Unidades Foliculares necesita el paciente, tambien explicamos todo el procedimiento del implante capilar y su post operatorio.

¿Cuánto sale la Consulta?

La consulta es sin cargo, podes acercarte a la clínica en Buenos Aires o Mendoza. Te esperamos para sacarte todas tus dudas.

¿Cuándo se observa el resultado del implante capilar?

A partir del sexto mes comenzará a ver el resultado, y a los doce meses se obtendrá un resultado pleno.