Borrado de Tatuajes

La tinta del tatuaje se encuentra en la dermis, la capa más profunda de la piel. Con el tiempo, la tinta se desvanece para dar el tatuaje un aspecto lavado o manchado.  

Los láseres médicos utilizan un haz de luz para eliminar los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. El tratamiento de los tatuajes puede llevarse a cabo en cualquier parte del cuerpo.   

En Soledad Suarez contamos con la tecnología y la capacitación necesaria para poder eliminar tatuajes. Utilizamos tecnología de última generación Spectra Laser Toning aprobado y certificado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos, USA). Es la única técnología laser que presenta resultados clínicos evidentes en un estudio científico de tomografía computada que remueve efectivamente la tinta.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y cómo funciona el Láser Spectra?

El Láser Spectra es un rayo de luz muy potente y rápido. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láse, se rompen en fragmentos, que son entonces removidos por el sistema inmune del cuerpo. Este proceso toma generalmente unas pocas semanas.

¿Se puede eliminar un tatuaje con cualquier tipo de láser?

Sólo el Láser Spectra tiene la suficiente potencia para eliminar el tatuaje y no producir ningún daño en la piel. Además, es altamente efectivo y seguro para todo tipo de pieles ya que sólo afecta al pigmento utilizado en el proceso de tatuado.

¿Cuántas sesiones se necesitan? ¿Cada cuánto tiempo se realizan?

La cantidad de sesiones requeridas para obtener resultados óptimos depende del tamaño, ubicación, profundidad y color del tatuaje. El intervalo entre sesiones va de 4 a 8 semanas a efectos de permitir al cuerpo eliminar la cantidad máxima de pigmento del tatuaje, después de cada aplicación.

¿Se pueden sacar tatuajes de la cara?

Sí, con el Láser Spectra se pueden sacar tatuajes de cualquier parte del cuerpo.

¿Cuánto sale la Consulta?

La consulta es sin cargo, podes acercarte a la clínica en Buenos Aires o Mendoza. Te esperamos para sacarte todas tus dudas.