Blog: Medicina para la salud estética

Medicina para la salud estética

Soledad Suarez, Medicina para la Salud Estética es una clínica dedicada a brindar servicios de calidad para la salud estética. Conducida por la Doctora María Soledad Suarez (MN 145947). Ella es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, República Argentina). Ha realizado su residencia en el Hospital M. Rocca (CABA, República Argentina) donde obtuvo el título de Especialista en Medicina Estética, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Adicionalmente ha realizado especializaciones Nutrición en la Universidad Católica Argentina (UCA). Ha realizado el curso teórico práctico de Implante Capilar junto al Grupo MCI, participando luego como parte del cuerpo docente. Ha realizado también una Especialización en armonización facial en la clínica Harmonía (Medianeira, Brasil).  Actualmente cursa la carrera de Experto Universitario en Nutrición deportiva en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia España.  

La realidad es que vivimos en un mundo competitivo. El desgaste cotidiano, las exigentes demandas laborares, el natural paso del tiempo o simplemente la necesidad personal de vernos mejor, nos lleva muchas veces a que la percepción personal difiera de la imagen que desearíamos proyectar. En Soledad Suarez, Medicina para la salud estética, trabajamos a partir de la experiencia y la capacitación en conciliar ambas imágenes y lograr de este modo un estado pleno de salud.Doctora