Blog: LA CALVICIE, FUE

LA CALVICIE, FUE

Los 30 años son una edad crítica para muchos hombres. En especial por un tema que nunca pasa desapercibido, la alopecia androgénica.

El interés de los jóvenes de 18 a 30 años aumenta, teniendo en cuenta, además, la afición por las tendencias en corte de cabello y peinados de moda, que pueden afectar su posterior crecimiento.

En este sentido, una de las técnicas más demandadas es la FUE, en la cual se extraen unidades foliculares, de 1 a 4 pelos a la vez, desde el área donante de un paciente para después ser injertadas en la zona despoblada.

La ventaja principal de aplicar la técnica FUE, tiene que ver con que es un proceso mínimamente invasivo durante el cual se aplica anestesia local y es de carácter ambulatorio; por lo que el paciente podrá continuar con su rutina habitual sin inconvenientes.

En Soledad Suárez hacemos un seguimiento previo del caso de cada paciente y aseguramos un resultado 100% natural. Además, como se usan los propios folículos del paciente, la posibilidad de rechazo y pérdida de sensibilidad en la zona será mínima.

Si bien, la alopecia androgénica es hereditaria, el tiempo sugerido para la intervención quirúrgica lo determina una evaluación médica inicial. ¡Conocenos!